Se postergó el módulo Derecho Penal en el curso Nuevas Tendencias

La actividad, programada para este jueves 10 de junio, fue postergada a una nueva fecha a confirmar. Se debe a problemas de salud del expositor.

Capacitación 08/06/2021 AMYF AMYF
videoconferencia zoom

La Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia del Neuquén (AMyF) y la Escuela de Capacitación del Poder Judicial informan que se postergó el módulo Derecho Penal del curso “Nuevas tendencias en la jurisprudencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación” (Módulos 2021).

El módulo estaba programado para este jueves 10 de junio, pero por problemas de salud del expositor, Dr. Guillermo Sebastián Garay, se suspendió para una nueva fecha a confirmar.

La formación académica tiene por objeto conocer en profundidad las perspectivas actuales y las nuevas tendencias  que surgen de los fallos más trascendentes dictados por la Corte Suprema de Justicia de la Nación en los últimos años, en todas las materias que son de su conocimiento.

El cuerpo docente está integrado exclusivamente por secretarios de ese máximo tribunal, de modo que pueden transmitir, además de sus conocimientos, la experiencia invalorable que el ejercicio de dicha función les aporta.

La actividad es arancelada: $1500 no asociados a la AMyF; $1200 para asociados. El descuento se realizará a través del recibo de haberes por la Asociación. Se requerirá autorización previa a los/as aspirantes a través del formulario de preinscripción.

INSCRIPCIONES AQUI

Próximos módulos 2021

  • 6 de agosto 2021: Derecho Tributario. Andrés Ascárate.
  • 16 de septiembre: Constitucionalización del Derecho Privado. Federico de Lorenzo.
  • 14 de octubre 2021: Remedios y Litigios Estructurales. Mario Cámpora.

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF