Preinscripciones para Máster en Derecho Penal de la Universidad de Sevilla

El Máster, que se desarrollará desde el 27 de septiembre de 2021 al 30 de septiembre de 2022. Conocé más detalles de la propuesta, coorganizada con el Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminología.

Capacitación 09/06/2021 AMYF AMYF
justicia capacitacion3

La Universidad de Sevilla y el Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminología invitan a la segunda edición online del Máster en Derecho Penal. 

La propuesta académica ofrece en cuanto a los temas una selección de las cuestiones más actuales de la Teoría del Delito. Como en las ediciones anteriores, sus contenidos tienen vocación internacional de forma que todos los profesores se comprometen a participar en el Máster con materias que trascienden a los problemas de cada país. 

El Máster, que se desarrollará desde el 27 de septiembre de 2021 al 30 de septiembre de 2022, se dividirá en cuatro tipos de actividades:

1.      Módulos de 4H de duración, en los que cada profesor abordará un tema monográfico mediante el sistema de videoconferencia.

2.      Actividades prácticas (comentarios de texto, comentarios de sentencias,  casos prácticos, etc.).  Cada profesor enviará una serie de actividades prácticas a los alumnos para que las desarrollen.

3.      Foros. Un equipo de profesores participan en el Máster coordinando y dirigiendo unos foros temáticos que sirven de encuentro y debate sobre temas de la disciplina.

4.      Seminarios. A lo largo del curso se ofertarán dos seminarios relacionados con la ciencia afín al Derecho Penal.

5.      El Máster concluirá con la exposición y defensa por parte de los alumnos de un Trabajo Fin de Máster (TFM) sobre un tema elegido por el mismo.

Las preinscripciones, desde el 19 de mayo al 20 de julio de 2021, se receptan a través del formulario de la casa de altos estudios AQUI

En Argentina, por mayores informes, la coordinadora es Maria Paula Quiroga ([email protected])

MÁS DETALLES DE LA PROPUESTA DEL MÁSTER EN DERECHO PENAL

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF