Ya comenzó la convocatoria para los cursos de Especialización en Derecho de la Universidad de Salamanca

Superado el contexto de pandemia por el coronavirus, se retomará la actividad presencial de 12 al 28 de enero de 2022. Los detalles de la propuesta académica, con beneficios a los asociados de AMyF.

Capacitación Por: AMYF 11 de agosto de 2021
cursos fundacion general universidad salamanca1

AMyF y la Fundación General de la Universidad de Salamanca (ESpaña) invitan a participar del 48° Cursos de Especialización en Derecho, que se llevarán a cabo de manera presencial durante el mes de enero de 2022.

Desde 1995, diferentes programas que integran los Cursos de Especialización en Derecho ofrecen formación de excelencia de la mano de los mejores expertos. 

Cada uno de los doce programas de esta convocatoria consta de 120 horas que se estructuran en dos fases. La primera, presencial, se desarrolla en Salamanca a lo largo de tres semanas -del 12 al 28 de enero de 2022- de actividad docente, y está integrada por 60 horas de clases y un programa abierto de conferencias magistrales.

Superada la primera fase, la segunda será a distancia y consiste en la elaboración de un trabajo tutelado de investigación. 

universidad salamanca cursos 1200

universidad salamanca precios 1200

En julio de 2019, nuestra Asociación rubricó el convenio con la Fundación General de la Universidad de Salamanca, siendo una de las pocas instituciones del país que ofrece a sus asociados interesados en dichas propuestas de capacitación, descuentos en los costos de la matrícula.

De acuerdo al cupo de asociados que se inscriban a la propuesta de esta casa de Altos Estudios de España podrán acceder a beneficios que van del 15 al 25 por ciento de descuento.

Es importante que los asociados y las asociadas que se inscriban a esta propuesta académica, luego de hacerlo envíen un correo a nuestra Asociación informando tal situación con el objetivo de gestionar los beneficios correspondientes.

cursos fundacion general universidad salamanca

La matrícula incluye: material académico, credencial de estudiante, seguro médico exclusivo, actividades culturales, expedición de diplomas, pertenencia a ALUMNI, acceso a todos los recursos electrónicos USAL durante un año, wifi permanente en las instalaciones USAL, talleres y workshops que serán anunciados en la web de los cursos y de los que se expedirá certificado previa inscripción.

Más info en ced.usal.es

Te puede interesar