Taller “Consciencia y Liderazgo organizacional en el ámbito jurídico”

La actividad es organizada por inLaw Abogacía Ontológica. Conocé cómo inscribirte y acceder a importantes descuentos.

Capacitación 08/10/2021 AMYF AMYF
justicia capacitacion3

AMyF invita a participar del taller Consciencia y Liderazgo organizacional en el ámbito jurídico, que tendrá lugar los días miércoles desde las 18 horas. El inicio de la actividad, organizada por inLaw Abogacía Ontológica, será el próximo miércoles 13 en modalidad on line.

El taller consiste en ocho encuentros de 2 horas y media, guías personales e incluye además una conversación privada de coaching con un coach certificado y un encuentro optativo con grupo reducido.

La propuesta permitirá responder a inquietudes como: ¿Cómo puedo seguir transformándome como profesional? ; ¿Hay algún resultado que me gustaría alcanzar? ; ¿En qué emocionalidad me encuentro actualmente para enfrentar los desafíos del día a día?.

Brindará herramientas de comunicación efectiva, estrés, alto rendimiento, trabajo en equipo, escucha, gestión de emociones, responsabilidad esencial, coordinación impecable.

Flyer Taller de consciencia y liderazgo

Los asociados y las asociadas de AMyF podrán acceder a una bonificación del 25% sobre el valor total del curso, que tiene un costo de $30 mil. Las inscripciones se receptan en el siguiente formulario AQUI

Conocé más sobre la propuesta de inLaw Abogacía Ontológica

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF