Especialización en Criminología, Políticas de Seguridad y Justicia Penal

Las inscripciones están abiertas hasta el 14 de marzo. La especialización será presencial en la UNCo-sede General Roca.

Capacitación 04/03/2022 AMYF AMYF
especializacion unl unco

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) ofrece la Especialización en Criminología, Políticas de Seguridad y Justicia Penal. Las inscripciones están habilitadas hasta el próximo lunes 14 de marzo.

Al culminar sus estudios, los profesionales formados en la carrera de Especialización en Criminología, Políticas de Seguridad y Justicia Penal habrán incorporado un conjunto consistente de saberes y competencias -en función de una sólida formación en el terreno teórico y en el plano de la indagación empírica- tanto para el desarrollo de la investigación y la docencia en el campo de la criminología como para el diseño, implementación y evaluación de las políticas de seguridad y justicia penal.

El Plan de estudios comprende cuatro módulos de 40 horas presenciales cada uno, tres módulos de 30 horas presenciales cada uno, dos módulos de 20 horas presenciales cada uno y dos módulos de 10 horas presenciales cada uno. Luego los estudiantes deben realizar un trabajo final integrador.

Los cursos presenciales acreditables son desarrollados en convenio con la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNCo, en la ciudad de General Roca.

Por informes al correo electrónico [email protected].

Las inscripciones se realizan AQUI

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF