Conocé los cursos de especialización en derecho de la Universidad de Salamanca

Será en modalidad presencial entre el 1 y 17 de junio de 2022. Accedé a beneficios especiales por ser asociado de AMyF.

Capacitación Por: AMYF 25 de marzo de 2022
curso especializacion univ salamanca

AMyF y la Universidad de Salamanca informan que ya está en marcha la matriculación para la edición 49 de los Cursos de Especialización en Derecho. Luego de dos años marcados por la pandemia del COVID, en este 2022 se retomará la modalidad presencial en la reconocida casa universitaria de España.

El programa ordinario de cada Curso de Especialización se desarrollará a lo largo de doce jornadas hábiles –entre el 1 y 17 de junio de 2022– que se impartirán de lunes a viernes. En cada sesión se ofrecerán tres módulos de 90 minutos, seguidos de descansos de 15 minutos.

A lo largo de la mañana del día 1 tendrá lugar la acreditación de los inscritos y por la tarde la ceremonia inaugural.

Superada la primera fase, la segunda será a distancia y consiste en la elaboración de un trabajo tutelado de investigación. 

curso especializacion univ salamanca placa 01

curso especializacion univ salamanca placa 02

Desde julio de 2019, está vigente el convenio entre nuestra Asociación y la Fundación General de la Universidad de Salamanca, siendo una de las pocas instituciones del país que ofrece a sus asociados interesados en dichas propuestas de capacitación, descuentos en los costos de la matrícula.

De acuerdo al cupo de asociados que se inscriban a la propuesta de esta casa de Altos Estudios de España podrán acceder a beneficios que van del 15 al 25 por ciento de descuento.

Es importante que los asociados y las asociadas que se inscriban a esta propuesta académica, luego de hacerlo envíen un correo a nuestra Asociación informando tal situación con el objetivo de gestionar los beneficios correspondientes.

Te puede interesar