La comisión de AMyF confirmó la continuidad de distintos beneficios

La comisión directiva, vía plataforma Zoom, mantuvo su reunión mensual para abordar distintos temas institucionales. Se avanza en la organización de las Jornadas de la Magistratura.

Noticias 07/04/2022 AMYF AMYF
reunion comision directiva 060422

La comisión directiva de AMyF se reunió este miércoles 6 de abril para el tratamiento de diversos temas relacionados a beneficios y actividades institucionales.

En tal sentido, se avanzó en diferentes gestiones para la organización de las Quintas Jornadas Provinciales de la Magistratura, que tendrá lugar en San Martín de los Andes durante el mes de octubre venidero.

En el encuentro, que realizó por teleconferencia, la comisión resolvió renovar el acceso a la plataforma MicroJuris, biblioteca virtual con información diaria actualizada de jurisprudencia, doctrina y legislación que abarca todas las ramas del derecho.

Por otra parte, se decidió continuar con el beneficio de asesoramiento contable para la presentación de Declaraciones Jurídicas. En las próximas semanas, cuando AFIP habilite los aplicativos correspondientes, se estará enviando la información correspondiente a todos nuestros asociados.

reunion comision directiva 060422 a

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF