Hay cocheras disponibles en la zona de Ciudad Judicial

A las mismas pueden acceder asociados o no a AMyF. Consultá los detalles en esta nota.

Noticias14/02/2019AMYFAMYF
ciudad-judicial

La Asociación informa que tiene disponible 26 espacios para estacionamiento en la cochera del edificio de calle Leloir al 881, frente a Ciudad Judicial, de nuestra Capital.

Los mismos están a disposición de cualquier operador del Poder Judicial del Neuquén (magistrados, funcionarios o empleados), ya sean Asociados o no de AMyF.

El costo del alquiler mensual para nuestros Asociados actualmente es de  $950, mientras que para los No Asociados tiene un valor de  $1750 por mes.

Aquellos interesados se deberán contactar por correo a [email protected] o comunicarse al teléfono 4481919.

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF

Te puede interesar
comunicado amyf

Corte Suprema de Justicia ratifica fallo a favor de AMyF

AMYF
Noticias08/01/2025

La Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia del Neuquén celebra un importante triunfo judicial. El máximo órgano judicial del país confirmó el 27 de diciembre la inconstitucionalidad del sistema de evaluación periódica de jueces y funcionarios implementado en la provincia.