Importante programa de capacitación forense

Está destinado a fiscales, ayudantes fiscales y sumariantes. La actividad será on line durante tres martes seguidos.

Capacitación 29/07/2022 AMYF AMYF
justicia capacitacion

El Consejo Federal de Política Criminal y el Consejo de Procuradores, Fiscales, Defensores y Asesores Generales de la República Argentina invitan al programa de capacitación forense, a desarrollarse en tres charlas, vía Zoom.

El primer encuentro será el próximo martes 9 de agosto, de 16:30 a 18:30 horas, con el tema "Abordaje del Lugar del Hecho. Procedimientos para la preservación del lugar del hecho y la escena del crimen". La disertación estará a cargo del doctor Fernando Pereyra (Chaco).

Las inscripciones se receptan en este link 

En tanto, el martes 16, en el mismo horario, el tema será "Abordaje de óbitos en el lugar de los hechos y los procedimientos de autopsias medico legales. Estrategias y recomendaciones sobre prendas, indicios y bienes personales al momento del examen cadavérico".

La charla estará a cargo del doctor Mauricio Camus (Córdoba). Las inscripciones en el siguiente link  

Finalmente el próximo 23 de agosto, de 16:30 a 18:30, el tema será "Una visión desde el Magistrado. Investigación Fiscal." La actividad estará a cargo del doctor Roberto Waschington González (Salta).  

Las inscripciones en este link

La organización informó que el mismo día de la charla, por la mañana, se enviará el link de Cisco Webex para que puedan ingresar.  Además se transmitirá a través del canal de Youtube de la Escuela Judicial de San Luis.

 

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF