AMyF firmó un importante convenio con la Facultad de Derecho de UBA: conocé la propuesta

En ese marco se puso en marcha las inscripciones para un importante curso de posgrado en inteligencia artificial, al que podes acceder con un descuento especial para asociados.

Capacitación 17/01/2024 AMYF AMYF
facultad derecho uba

La Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia del Neuquén (AMyF) firmó un convenio de cooperación académica con la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), lo que permitirá el acceso a distintas propuestas de formación de la reconocida Casa de Altos Estudios para nuestros asociados.

En el marco del acuerdo, que se extenderá por un plazo de 5 años, se pondrá en marcha con el curso denominado Programa de Actualización en Inteligencia Artificial y Derecho, dictado por el Departamento de Posgrado de la  Facultad.

Se trata de la quinta edición del posgrado Internacional, que comenzará el próximo 18 de abril.

uba derecho inteligencia artificial

Son 128 horas de formación online sincrónica, con dos encuentros presenciales al año en la Facultad de Derecho de la UBA. La cursada serán los días jueves de 17 a 21 hs a través de la plataforma Zoom.

Los asociados de AMyF interesados en participar de la propuesta académica tendrán un descuento equivalente al diez por ciento (10%) en el arancel del curso indicado. Para ello deberán acreditar tal condición presentando el descuento correspondiente al pago de la cuota social al momento de su inscripción en el Departamento de Posgrado de la Facultad.

Conocé el programa completo del posgrado

Para inscribirse deberán acceder al siguiente formulario

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScmrO_5sBj2l09RcyW5Nnc983P0Tt4VAMJdp-xDarGuUhyU8A/viewform

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF