AMyF donó más de 650 mil pesos para lucha contra el coronavirus

La comisión directiva de la Asociación tomó la decisión en favor de la prevención y la mitigación de la pandemia del Covid-19. Se trata de colchones, ropa blanca y otros elementos.

Noticias 01/04/2020 AMYF AMYF
camas coronavirus

La Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia del Neuquén (AMyF) realizó una donación de más de 650 mil pesos al Ministerio de Salud de la Provincia para su trabajo en favor de la prevención y la mitigación de la pandemia del coronavirus. 

En este caso con el aporte se adquirió la ropa blanca, frazadas, colchones y almohadas para 135 camas instaladas en el predio de la Sala de Actividades Físicas (SAF) de Zapala, centro habilitado para atender casos leves y moderados de Covid-19 de todo el interior provincial.

“Sumamos nuestro aporte porque estamos comprometidos con la tarea de enfrentar juntos esta lucha contra el coronavirus”, indicó la comisión directiva de AMyF.

 “Destacamos la fortaleza e  inclaudicable tarea de todos aquellos que trabajan en el área de la salud que en la primera línea”, dijo Sandra González Taboada. La presidenta de la Asociación agradeció el apoyo de todos los integrantes de la comisión directiva, quienes se movilizaron para hacer realidad tal compra solidaria.

Desde AMyF instamos a nuestros asociados y a la población en general a respetar el aislamiento social, obligatorio y preventivo. #QuedateenCasa

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF