Se entregó el material donado para la lucha contra la pandemia de coronavirus

Se trata de colchones, almohadas, ropa blanca y otros elementos por un valor de más de 650 mil pesos. Los mismos serán utilizados en el centro de atención de pacientes leves y moderados de Covid-19 en Zapala. 

Noticias 08/04/2020 AMYF AMYF
donacion colchones zapala coronavirus

Durante la jornada del martes 7 de abril se concretó la entrega del material donado por parte de AMyF a las autoridades sanitarias que coordinan el centro de atención de pacientes leves y moderados de Covid-19 que se ha instalado en la ciudad de Zapala. 

La Asociación donó colchones, almohadas, ropa blanca y otros elementos para 135 camas por un valor de más de 650 mil pesos.

donacion colchones zapala coronavirus1

Al mismo tiempo sigue en marcha la campaña solidaria de aportes voluntarios de asociados y no asociados que trabajen en el Poder Judicial, con el objetivo de seguir sumando en la prevención y la lucha contra la pandemia del coronavirus.

En este caso, los fondos recaudados serán utilizados para la compra de distintos elementos de bioseguridad para personal del aérea de salud exclusivamente afectado a esta situación pandémica.

donacion colchones zapala coronavirus2

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF