COMISIÓN PROVINCIAL DE SECRETARIOS Y FUNCIONARIOS JUDICIALES

En el marco de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de Neuquén, se creo y funciona desde el mes de diciembre de 2016  la Comisión de Funcionarios.  

reunion-secretarios-neuquen

Esta Comisión nuclea a todos los funcionarios judiciales de la Provincia del Neuquén y tiene por principal objetivo defender los intereses de quienes cumplen funciones en el Poder Judicial de Neuquén y mejorar sus condiciones laborales dentro del ámbito donde se desempeñen; buscando mejorar la gestión judicial y el servicio de justicia.

Para  alcanzar dichos objetivos, resulta indispensablemente la participación activa de todos los funcionarios judiciales, quienes por medio de sus opiniones e inquietudes contribuirán a la defensa de sus intereses y a la revalorización de su labor jurisdiccional.  

Bajo dichos lineamientos se invita a todos los funcionarios judiciales de la Provincia del Neuquén a participar de las reuniones que la Comision de Funcionarios organiza periódicamente en las distintas circunscripciones juridiciales de la Provincia; cuyas fechas de encuentro y lugar de celebración se publican por este medio y por mail a cada funcionarios asociado.

Por la importancia y desafío que esta tarea implica, convocamos a todos los funcionarios judiciales a sumarse y participar.


Neuquén, sede de la tercera reunión anual de la Comisión Nacional de Secretarios

Delegación neuquina participó del Congreso de secretarios y funcionarios en Ushuaia

Secretarios y funcionarios de todo el país se reunieron en CABA

La comisión de Secretarios y Funcionarios dijo presente en Jujuy

Tercer encuentro del año de la comisión provincial de funcionarios

La AMyF presente en el Congreso Nacional del Secretariado Judicial en Chaco

Secretarios y funcionarios se reunieron en Neuquén

Neuquén dijo presente en el XI Congreso Nacional del Secretario Judicial y del Ministerio Público

Representantes de AMyF en la primera reunión de la Comisión Nacional de Secretarios